Distribuidoras de alimentación en Palencia

En TPR 99 trabajamos con las marcas más importantes del sector. Pídenos lo que necesites

En TPR 99 destacamos por nuestra incansable apuesta por la calidad final de todos nuestros artículos. La única forma de lograrlo es depositando nuestra confianza en las marcas más importantes dentro del mercado nacional e internacional. Los nombres propios más destacados son los siguientes:

Pescanova

PESCANOVA "Lo bueno sale bien"
Fundada en 1960, consigue en sus inicios que el pescado sea capturado, limpiado, troceado y ultracongelado a bordo en sus buques factoría. Posteriormente implanta modernos sistemas de procesamiento para la comercialización de una variada gama de productos destacándose por su calidad y penetración en el mercado.

Caternova

CATERNOVA La restauración de Pescanova
División del grupo Pescanova centrada en el servicio a la restauración y el catering con una gama de productos innovadores y de alta calidad.


Diascon

PINDUSA - DIASCON
La empresa inicia su andadura a principios de los años 90. En la actualidad es una de las más grandes transformadoras y distribuidoras de pescado congelado. Suministra su gama de productos a distribuidores de España, Portugal, Francia e Italia.

Deca

DECA Todo en congelados
Sus productos proceden de países como Argentina, China, Perú, India, Chile, Nueva Zelanda, EE.UU, Uruguay, Canadá, Escocia, así como de todos los caladeros más importantes a nivel nacional. Además cuentan con su marca propia NURIMAR®, disponible en su variedad de pescado y marisco, precocinados, verduras y cárnicos.


Delfín

DELFIN "Saber de mar"
Nace en 1950 en un puesto de venta al detalle de productos de mar en el mercado de Santo Domingo de Madrid. Así empieza la historia de esta empresa dedicada a la compra, venta, fabricación y distribución de productos ultracongelados; una compañía centrada en la calidad y el servicio, capaz de haber conjugado a la perfección el espíritu artesanal con la vocación industrial.

congelmasa

CONGEMASA
Nace en el año 1987, siendo desde entonces una de las principales importadoras de su sector de Castilla y León, que se dedica a la distribución minorista y mayorista a nivel nacional y local de pescados y mariscos congelados.


maheso

MAHESO "Sabes lo que comes"
El mejor y mayor fabricante de productos congelados preparados y precocinados, la empresa líder del sector en España. Dispone de una amplia gama de productos congelados, desde los ingredientes hasta los platos preparados, siguiendo tres premisas básicas: calidad, naturalidad y sabor.

Congalsa

CONGALSA "El sabor casero de siempre, con la calidad de hoy"
Congalsa comenzó su actividad a principio de los años 90, especializándose desde entonces en la elaboración de productos precocinados a base de pescado.


PCS

PRODUCTOS CONGELADOS SELECTOS "Creatividad mediterránea"
Empresa valenciana con más de 40 años de experiencia en la importación, elaboración y distribución de materias primas y productos ultracongelados con valor añadido.

gorena

GORENA "Producto natural con sabor tradicional"
Empresa de corte familiar, fundada por Borja Irazusta, presente en el mundo del precocinado ultracongelado desde el año 1987.


Uprena

UPRENA "Trabajo eficaz"
Empresa de origen familiar especializada en la fabricación de un producto español por naturaleza: la tortilla de patata.

Cobopa

COBOPA "Pensando en ti"
Fabricante de bollería y pan precocido, elabora todos sus productos siguiendo avanzadas tecnologías de producción aplicadas a los procesos tradicionales de panificación y bollería, adaptando sus recetas de siempre a los métodos productivos actuales.


Panusa

PANUSA "¡Recién horneados!"
Empresa de origen familiar con tres generaciones dedicadas a la elaboración del pan, han adaptado los procesos artesanos a los más exigentes sistemas de producción, consiguiendo productos innovadores de primera calidad.

Palpan

PALPAN
En el año 1999 nace Palpan Castilla, S.A. Hoy es una de las empresas punteras del sector de la fabricación de masas congeladas, y desde el año 2006 es uno de los referentes en la fabricación de Dondós y Berlinas congeladas.


Don José

DON JOSÉ "El sabor de lo artesano"
En el obrador Don José seleccionan los mejores ingredientes para la elaboración de tartas y placas artesanas de gran calidad, siendo ideales tanto para el consumo doméstico como el de restauración, combinando un amplio surtido.

Alacant

ALACANT "El helado hecho arte"
En un sector como el de la alimentación, conocido por las grandes marcas multinacionales, una compañía de artesanos heladeros, se sitúa como la mejor empresa nacional del sector de los helados con una gama de calidad única.

Helados KTC

HELADOS KTC
Alimentos Congelados Carrascal es una empresa líder en el sector de la alimentación, dedicada a la elaboración y distribución de postres helados, bajo la marca KTC.


TPR 99, S.L.

  Calle Antonio Machado, 1 – Bajo,
34004, (PALENCIA)

  979 72 66 77

  637 669 092