Distribución de productos congelados en Palencia

Nuestros productos congelados con de la más alta calidad y garantizan el buen sabor de los platos. Estamos en Palencia

Distribución de productos congelados en PalenciaEn TPR 99 nos dedicamos, en exclusiva, a la distribución de productos congelados en Palencia. En este sentido podemos decir con orgullo que gozamos de una destacada presencia dentro de los profesionales del sector.

No trabajamos para particulares, sino que centramos nuestro negocio en todos aquellos comercios minoristas de alimentación, catering y hostelería que solicitan nuestros productos y que esperan de nosotros calidad y excelentes precios.

 

 

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO SERVICIO DE DISTRIBUCIÓN

 

RAPIDEZ

La rapidez es un aspecto fundamental a tener en cuenta. Puede que te des cuenta que te falta un ingrediente un día antes de preparar el menú. En ese caso no te preocupes, puedes contactar con nosotros y te lo suministramos en un tiempo récord. Estamos a tu disposición siempre que nos necesites.

VARIEDAD

La variedad de artículos es uno de los aspectos que más valoran nuestros clientes. Tenemos opciones tanto para picar, como para comer de primero, segundo y postres. Se trata de artículos pertenecientes a las marcas más importantes del sector, por lo que la calidad y el sabor están aseguradas.

 

Croquetas, empanadillas, nuggets de pollo, escalope, setas, calamar, cigalas, hamburguesas… todo lo que te imagines y mucho más lo tenemos en nuestro catálogo. Llámanos ahora mismo y confía en TRP 99, una empresa con más de 20 años de trayectoria profesional en el sector.

TPR 99, S.L.

  Calle Antonio Machado, 1 – Bajo,
34004, (PALENCIA)

  979 72 66 77

  637 669 092