Distribución de alimentos en Palencia

En TPR 99 estamos especializados en la distribución de todo tipo de alimentos para mayoristas en Palencia

distribuccion alimentos en palencia¿No tienes tiempo de hacer la compra para tu negocio? ¿Necesitas ayuda para conseguir artículos alimenticios de forma urgente? Si te quieres olvidar de todos estos problemas, deja en manos de nuestra empresa de distribución de alimentos en Palencia tu carrito de la compra. Tenemos todo lo que necesites, de gran calidad y a precios realmente sorprendentes.

En TPR 99 llevamos casi 20 años (desde 1999) dedicándonos a la venta y distribución de todo tipo de productos de alimentación congelados. Hemos nacido con un marcado espíritu de superación que nos permite ofrecerte los mejores artículos del sector. Trabajamos, principalmente, para el sector de la hostelería y para todos aquellos profesionales que apuestan, al igual que nosotros, por la calidad y la profesionalidad.

¿Qué es lo que puedes encontrar en TPR 99?

distribuccion alimentos palenciaNuestra empresa de distribución de alimentos en Palencia pone a tu disposición todo tipo de elementos e ingredientes, listos para calentar o ser cocinados con el máximo mimo y espero. Estamos hablando de elementos tan simples como el pan (que vendemos precocido) hasta bollería fermentada o preparada para fermentar.

En esta larga lista de alimentos no nos podemos olvidar de los mariscos y preparados, los pescados naturales, los surimis y la extensa lista de artículos precocinados, hechos en base a recetas completamente naturales. Además, también comercializamos vegetales, tartas, helados y postres caseros.

Si quieres que nos encarguemos de suministrarte los alimentos que necesites de forma regular, llámanos y te daremos toda aquella información que nos solicites. Además, te llevaremos los pedidos hasta tu negocio, protegiendo siempre la cadena del frío con nuestros camiones frigoríficos.

TPR 99, S.L.

  Calle Antonio Machado, 1 – Bajo,
34004, (PALENCIA)

  979 72 66 77

  637 669 092